Yo, en tu lugar

junio 25, 2017

"No tengo idea de cómo se siente ser quien eres, me tomó varias noches entender el porque de todo esto, jamás sabes cuánto va a doler pero el día que te enteres quedas en el piso...

Cuando descubrí aquella capacidad que tenias para lastimar ya era tarde, y las energías quedaron tan indefensas que no logré presentarte mi lado más cruel, espero que sepas que todos tenemos uno; ese que no tiene que ver con venganza, ese que tiene que ver con las ganas que le vienen al alma de defenderse; no aplica estrategias, no planea, no tiene un día, ni una hora ..." 

Entendí entonces que la manera más cruel que encuentra un alma para defenderse se llama: Olvido.



No tienes idea de que va a pasar y parece que la mente te domina con recuerdos de aquello que idealizabas como el amor perfecto, no, no funciona así; a las emociones hay que ponerles carácter porque sino, quieren hacer de ti lo que se les da la gana.

Sé que todos han sufrido por amor, sé que todos han llorado desde la rabia que genera el fracaso pero si no so no te convierte en una personas más clara, es necesario hacer una autoevaluacion a que lo que crees que necesitas en tu vida. El día que domine mi propia historia, el día que tome la decisión de escribir un libro, entendí que lo único más peligroso que una mujer enamorada, es una mujer que no lo está. 

Psic. Adriana Rosales Castillejos 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe